Búsqueda
Español
  • English
  • 正體中文
  • 简体中文
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Magyar
  • 日本語
  • 한국어
  • Монгол хэл
  • Âu Lạc
  • български
  • Bahasa Melayu
  • فارسی
  • Português
  • Română
  • Bahasa Indonesia
  • ไทย
  • العربية
  • Čeština
  • ਪੰਜਾਬੀ
  • Русский
  • తెలుగు లిపి
  • हिन्दी
  • Polski
  • Italiano
  • Wikang Tagalog
  • Українська Мова
  • Otros
  • English
  • 正體中文
  • 简体中文
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Magyar
  • 日本語
  • 한국어
  • Монгол хэл
  • Âu Lạc
  • български
  • Bahasa Melayu
  • فارسی
  • Português
  • Română
  • Bahasa Indonesia
  • ไทย
  • العربية
  • Čeština
  • ਪੰਜਾਬੀ
  • Русский
  • తెలుగు లిపి
  • हिन्दी
  • Polski
  • Italiano
  • Wikang Tagalog
  • Українська Мова
  • Otros
Título
Transcripción
A continuación
 

‘Todos los Universos aprobaron, y Dios concedió el Poder, para salvar a incontables almas a un Buda. ¡Buda, Gran Maestro no es solo el simple título!’, parte 4 de 10

2024-08-25
Lecture Language:English
Información
Descargar Docx
Leer más
Así que cualquier persona famosa estará siempre en peligro. Ellos siempre estarán en una situación vulnerable y peligrosa. No hay ninguna duda. Comprobadlo, tanto el Maestro Huỳnh PhúSổ y el Maestro Minh Đăng Quang. Minh Đăng Quang era un monje. Vivía muy sencillamente. Todo lo que Él hacía era que la gente Le invitaba a algún lugar, y entonces Él iba allí para hablarles. O salía a pedir limosnas para tener la oportunidad de conocer a la gente y aconsejarles que fueran buenos, que siguieran las enseñanzas de Buda para que no tuvieran que ir al infierno.

Media Report from Đất Việt News – June 6, 2024: El Maestro Huỳnh Phú Sổ ha sido desclasificado en una biblioteca francesa que registró un aviso fechado el 20 de mayo de 1947, por el Comité Administrativo del Sur, en el que se declaraba que un juicio especial había sido establecido con anterioridad. El 25 de abril de 1947, se condenó a muerte al Patriarca y esta sentencia se ejecutó tres semanas más tarde. En cuanto al Venerable Minh Đăng Quang Su caso era más misterioso. Su muerte sigue siendo un misterio al día de hoy porque Él fue secuestrado y desapareció.

Extractos de la "Junta Ejecutiva del Sangha budista vietnamita de la Provincia Bà Rịa Vũng Tàu " El viernes por la mañana, día 1 del segundo mes del año del Caballo [1954], el Patriarca Minh Đăng Quang se dirigió a Vĩnh Long y Cần Thơ en un coche Renault de 4 plazas, conducido por un seguidor(más tarde conocido como el Monje Giác Nghĩa). Al llegar a la terminal de ferry de Cái Vồn para ir a Cần Thơ, ambos vehículos fueron invitados a la base de Cái Vồn para reunirse con el Comandante en Jefe Trần Văn Soái por asuntos de negocios. En aquella época, la gente solía llamar a este Comandante en Jefe el Sr. Năm Lửa. A su llegada, el Patriarca fue encarcelado durante más de dos meses y, a partir de entonces, Sus discípulos y seguidores ya no pudieron verle.

Y aun así, había gente que estaba celosa de Ellos y Los asesinaron. No murieron de manera natural. No. No murieron simplemente así. Fueron asesinados. Así que si creéis que estoy a salvo, por favor…alabad a Dios.

Hasta ahora, alabo a Dios, doy las gracias a Dios todos los días. No es que me importe. Es solo que debéis estar preparados. Todos tendremos que irnos si este mundo queda dañado o destruido o arruinado de alguna manera. Así que estad preparados. Así que en caso de morir, que no sea como que ocurre repentinamente. Entonces tu alma se perderá, vagará por ahí, sin descanso, no podrá tener paz y no podrá ir a Casa. Así que prepárate. Reza todos los días. Reza.

Rezad para que recordéis a Dios. Recordad a vuestro Maestro religioso, el Fundador. Y haced que vuestras almas, vuestras células, vuestra mente se vuelvan más santas, más virtuosas. Rezar no significa que obtendrás aquello por lo que rezas, porque tal vez no eres sincero, no eres digno de ser escuchado. Pero al menos te recuerdas a ti mismo por qué estás rezando, A Quién estás rezando. Y entonces es mejor que nada, mejor que no rezar.

Arrepentíos, rezad, alabad. Sed veganos, por favor. Eso es todo. Por favor. No es difícil. Mucha gente tiene hambre y ni siquiera tiene un bocado para comer. Así que al menos puedes vivir. Tienes deliciosa comida vegana. Tienes cosas suficientes para comer. Millones de personas hoy en día no tienen comida. Por favor, sé veganos. Sé pacífico. Arrepentíos, sed veganos. Arrepentíos. Sed veganos. Sed buenos. Y alabad a Dios. Alabad a los Maestros. Gracias. No puedo enfatizar esto suficiente. Lamento si tienes que seguir escuchándome repetirlo. Pero por favor hazlo. No te cuesta más que ahora, sólo ganaras mucho, de muchas formas buenas. Por favor, sé vegano. Arrepiéntete. Haz buenas obras. Alaba a Dios y a todos los Maestros. Gracias. Te amo, te amo, te amo.

Oh, por cierto, quiero decirles algo antes de que lo olvide. Si hablamos de budismo y cristianismo - no puedo comparar todas las religiones todo el tiempo. En total, eso requiere investigarlo y lleva mucho tiempo hacer una charla combinada. Pero no hace falta. A todos los Maestros religiosos, yo personalmente Les venero, adoro, alabo y agradezco de todas formas – todos los días, no solo ahora hablando. Así que hay algunas similitudes entre Maestros y Maestros. A veces es el mismo Buda que vuelve una y otra vez; solo que con diferentes palabras. Por ejemplo, si el Señor Jesús fuera el Buda reencarnado, no Lo llamarían “Buda Número 2”, o “Buda reencarnado”, o “el segundo regreso de Buda”, o “el tercer regreso”, lo que sea, porque no sabrían sobre eso. Tal vez algunos de Sus discípulos lo sabrían, pero no todos sabrían, así que no Lo llamarían Buda. Y el Señor Jesús no se molestaría en dejar que Lo llamaran Buda, porque si la gente no lo entiende, no está familiarizada con ello, entonces causa más complicaciones. Lo que sea que esté en el presente, lo mantienes en el presente.

Además, Él (el Señor Jesús) no quería causar más discusiones y demostrarlo y tener pros y contras y sí y no y… perder el tiempo. Si la gente no entiende, simplemente no entiende. Después de un tiempo, lo dejas que sea así. No quieres explicar nada más, porque en este lugar, la gente dice tal cosa; en otro lugar, hacen otra pregunta - no tiene fin. Así que, los Budas o Cristo saben a quién responder y a quién no. Al Buda en realidad no le gustaba discutir tanto. Lo mismo con el Señor Jesucristo.

Y por cierto, hay Santos parecidos y Sabios o Bodhisattvas que vuelven. No siempre son las mismas Personas pero a menudo los Bodhisattvas volvían a Su Morada Celestial o la Tierra de Buda para descansar y volvían y ayudaban otra vez, igual que los Maestros seguían volviendo una y otra vez a veces. Así que el Señor Jesús, se puede decir que Él era un Buda.

Y lo mismo es que… Por ejemplo el Santo que vino antes de mí para regular el cuerpo impartió cierta sabiduría en las células del cuerpo para que cuando yo bajara, heredara algo extra. Porque siempre podemos utilizar más sabiduría o poder. Cuanto más, mejor en este mundo, para que puedas tener más habilidad, suficiente bendición para rescatar las almas de este mundo, porque es un trabajo tan, tan, extremadamente difícil y peligroso. Han visto cómo muchos Maestros perdieron Sus vidas.

En esta vida, yo perdí mi vida también, una vez. Muchas veces, no solo una vez - pero a veces es debido al karma del mundo, y hoy en día puedes revivir. Y en una ocasión tuve que enterrarme viva y recuperar mi vida de nuevo. Si permanecía más tiempo en esa tumba, habría muerto. Así que tuvo que ser rápido. Aun así, fue como perder la vida y resucitar de nuevo. Tuvo que hacerse de esa manera. Una vez os dije que podría costarle la vida a la Maestra. Fue esa vez. Y algunas otras veces en diferentes situaciones…

A Mini Bang to Renew the World – Excerpt from a message from Supreme Master Ching Hai (vegan), Nov. 18, 2023: Ahora, gracias a Dios Todopoderoso que me hace recordar este método de salvar al mundo. Este método implica la muerte del Maestro - bien completamente, si falla; o temporalmente, durante un periodo corto de tiempo y el Maestro resucita. Después de que el Maestro revive, entonces el Maestro tiene más poder. Y entonces, debido a la muerte del Maestro de alguna manera se borrará algo del karma, para que Ella/Él pueda resucitar y hacerse más poderoso para seguir este camino, este método para salvar a la humanidad y la Tierra. Se dice fácil – no es fácil hacerlo, no es fácil de conseguir.

Pero entonces, hoy en día, no te matan. No pueden. Es solo que habrá alguna clase de enfermedad o algún accidente o algo para que tengas que acabar casi como muerta, y entonces volver - la misma persona. Pero no importa. Todavía estoy aquí. Solo quiero contaros la situación.

¿Y sabéis Quién fue el que entró en este cuerpo cuando este cuerpo era un bebé durante más de dos años antes de que yo llegase? No podéis adivinarlo, ¿verdad? Bien, os lo diré. El Santo Que vino antes que yo y entró en el cuerpo del bebé fue San Pablo en el cristianismo- San Pablo del tiempo de Jesús. Pero en el budismo a Él se le llama Mañjuśrī, el Mañjuśrī de la Sabiduría - el número uno de la sabiduría, uno de los más destacados discípulos Boddhisattva de Buda. Cuando Él estaba con el Señor Jesús Él era San Pablo. Veis, con el Señor Jesús, Él tuvo una muerte terrible - dolorosa, terrible.

En la época del Buda era más pacífico. Pero veis, en diferentes ocasiones, en un periodo diferente de reencarnación, el karma dispone cosas diferentes. Incluso el Buda, Su clan fue destruido debido a algún karma de hacía mucho tiempo, de otras vidas, y entonces se manifestó durante el tiempo de Su vida para que Su familia, Su clan fuese destruido. Y el Buda no pudo hacer mucho, aunque Él vino y se sentó en medio del camino hacia el campo de batalla para impedir que viniesen los ejércitos del país enemigo. Y Él tuvo éxito tres veces, pero después ya no. Supongo que fueron tres veces o la cuarta vez.

Entonces en aquella época uno de los oficiales malos de los enemigos le recordó al Rey la razón por la que él debería ir y matar al clan Shakya y entonces él lo hizo. Pero después de eso, este rey que fue y mató, asesinó y torturó a tantas, tantas personas - mujeres y niños también - fue al infierno, al infierno incesante, y nunca volvió.

Dejadme ver si todavía está allí. ¿Dónde está ahora? Él ya no está allí; ¿entonces dónde está? Oh, ha nacido con estatus de humano, pero en un país continuamente devastado por la guerra. No en este mundo, en otro mundo. Tenemos otros planetas también, y quien quiera que haga mucho la guerra irá al infierno primero. Si matan a muchas personas, entonces irán al infierno, al infierno incesante. A veces podría ser para siempre. Pero en esa situación, un segundo de tu vida también parece que dura siempre.

Photo Caption: Bonito ver el reflejo, ¡pero lo real es increíble!

Descargar foto   

Ver más
Todas las partes  (4/10)
Compartir
Compartir con
Insertar
Empezar en
Descargar
Móvil
Móvil
iPhone
Android
Ver en navegador móvil
GO
GO
Prompt
OK
Aplicación
Escanee el código QR o elija el sistema telefónico adecuada para descargar
iPhone
Android